FAMILIAS MOMPOSINAS REGRESARON A LA CARRETERA



Con este titular, de esta noticia, queremos informarles que a causa del invierno que golpea a la isla de mompox, muchas familias momposinas que viven en los barrios aledaños, se han visto afectadas por las aguas de la creciente que proviene de los playones que rodena a mompox.
Muchos moradores de estos barrios han regresado a la carretera, puesto que no hay lugar seco en sus habitas, y aunque apostados a las orillas de la carretera no es el sitio indicado para ubicarse, si es el único sitio alto y seco de mompox, para evitar perder sus enseres.
Las autoridades competentes de la ciudad no se han pronunciado de esta situación, y es así como ya llevamos 3 años consecutivos de catástrofes invernales, e inundaciones y aunque este año no ha sido tan dura como años a tras, no se tomaron las medidas para evitar y tampoco se ha echo seguimiento ni se se busca la solución para estas personas.
LAS CRECIENTES HE INUNDACIONES VAN Y VIENE Y TODAVÍA NO SE HA BUSCADO LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA ESTE PROBLEMA; OJALA Y EL GOBIERNO ENTRANTE LE DE LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA ESTOS HABITANTES QUE TAMBIÉN SON MOMPOSINOS.


0 comentarios:

Publicar un comentario