Con Pie Derecho Empieza La Administración Municipal ORLANDO ROJAS

Cuando el doctor JOSE ORLANDO ROJAS, se posesiono como nuevo alcalde el día 1 de enero del año en curso, manifiesto dentro de su discurso inaugural, la idea de cumplir y llevar a feliz termino la mayoría de proyectos y propuestas mencionadas dentro de su programa de gobierno. Dicho programa que ya empieza arrojar sus primeros resultados satisfactorios, como lo es el caso de las basuras que  han sido arrojadas a la carretera y que esta administración, se ha propuesto a recolectar y llevarlas a un sitio adecuado, dicho sitio esta ya en funcionamiento

La recolección de residuos sólidos en puntos críticos se esta ejecutando como uno de los principales planes que tiene la administración local, para prevenir enfermedades epidemiologicas dentro de la cabecera municipal.
La alcaldía ya maneja la información que aproximadamente durante 1 mes ya los MOMPOSINOS tendrán nuevamente el servicio de recolección de basura por parte de un carro recolector de la misma que estará acto para esta labor; mientras tanto la alcaldía pondrá unas volquetas para recolectar estas basuras de los hogares MOMPOSINOS, y así evitar que se siga propagando la contaminación y proliferación de basuras en la carretera y en el río.
El llamado es para toda la comunidad que por favor se abstengan de buscar carretillas y carros de mulas, para que voten las basuras a la carretera o al río.
De igual manera se ejecuto el mantenimiento de la entrada principal al barrio la granja de mompox, que presentaba demasiadas complicaciones para que sus moradores tuvieran acceso hasta su hogares.
En este tramo se suministro material común transportado para el mejoramiento de estas vías.
De esta manera ya van empezando a tomar forma todos los proyectos que esta administración tienen para mompox.

0 comentarios:

Publicar un comentario