MOMPOX... YA TIENE ALCALDE, PARA LOS PERIODOS 2012 - 2015

EL 1 de enero del presente año, tomaron en todo Colombia posesión los nuevos mandatarios, departamentales, regionales y municipales, para ejercer el poder político y administrativo, durante los periodos del 2012 al 2015.
En Santa Cruz de Mompox el medico JOSE ORLANDO ROJAS, tomo posesión de su cargo como alcalde electo por los MOMPOSINOS y sus 24 corregimientos el pasado 30 octubre. 

Con una ceremonia eucarística en la iglesia de la concepción se dio inicio al acto de posesión del nuevo mandatario municipal de los MOMPOSINOS.
En esta imagen, vemos al alcalde haciendo el juramento oficial ante Dios, de promesa y fiel cumplimiento de su mandato, para alcanzar todos los objetivos propuestos durante su campaña electoral.
Este acto fue presidido por el sacerdote Momposino ALFREDO CAMPO.

Luego de la eucaristía, se dio inicio al acto protocolario de posesión del doctor Jose orlando rojas,en el parque de la libertad, a donde asistieron un sin número de MOMPOSINOS, y amigos allegados a la nueva administración municipal.


El acto protocolario e introductorio a este evento fue conducido por el director y productor de radio y televisión, Gustavo Madrid Rodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario