DANIEL SINNING CIODARO; NUEVO PERSONERO DE MOMPOX

El cargo de personero municipal de mompox para los periodos 2012 - 2015, corresponde al joven MOMPOSINO DANIEL ENRIQUE SINNING CIODARO.
Daniel Sinning se convierte en el personero mas joven de este municipio del departamento de Bolívar, pues este joven tiene la edad de 24 años; Sinning es abogado egresado de la universidad externado de Colombia y aunque su bagaje no sea muy amplio tiene la capacidad y el conocimiento suficiente para desempeñarse de manera correcta en este cargo, que fue de libre elección por parte del concejo municipal de Mompox en su versión 2012 - 2015.


"DANIEL SINNING ES UN JOVEN DE 24 AÑOS Y SE INCLINA POR LA DOCTRINA POLÍTICA Y LA CORRIENTE DEL PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO"


El nuevo personero de Mompox empezara a ejercer su cargo a partir del mes de marzo, debido a que la anterior administración municipal amplio el contrato al personero actual.
Daniel tiene como objetivo trabajar de la mano con la comunidad y en su discurso pide que la comunidad lo busque y se vinculen a esta nueva administración que busca el bienestar de todos los MOMPOSINOS.

A el amigo y MOMPOSINO DANIEL ENRIQUE SINNING CIODARO; le deseamos las mejores de las suerte en este cargo publico y que con su sapiencia beneficie los verdaderos intereses de la comunidad Momposina en general...
ÉXITOS DANIEL.

2 comentarios:

julio Landaburth dijo...

Daniel, muchas felicidades... desde cuando compartíamos en el salón de clases, se sabia de tus capacidades, ademas de un entrenamiento en una excelente universidad y Mompox necesita del personal joven, porque el personal viejo la verdad tiene otros intereses particulares y no tienen mentalidad colectiva de progreso. Éxitos de Julio landabur

YOLIMA dijo...

ES EL PRIMER RETO EN TU VIDA PROFESIONAL, ES DE VALIENTES CUMPLIRLO CON ALTURA; ESPERO NO DEFRAUDES LA CONFIANZA DE QUIENES DEPOSITARON EN TI, LA ESPERANZA DE VERTE CONVERTIDO EN UN DIRIGENTE POLÍTICO JOVEN Y CON PRINCIPIOS.
HAZ DE MOMPÒZ LA ISLA MÁS HERMOSA DE COLOMBIA, CON LA AYUDA DE DIOS TRIUNFARAS.
FELICIDADES EN TU NUEVO CARGO.
SIXTA PUERTA CAMARGO

Publicar un comentario