CAYO HERIBERTO QUIEN MATO DE UN PIEDRAZO A UNA ANCIANA EN MOMPOX





Un hombre de 62 años de edad, identificado como Heriberto Martínez Salas, fue capturado en Mompox, por la Policía Nacional en Bolívar indiciado de causarle la muerte a una vecina con quien había protagonizado una riña el pasado 19 de octubre.
La mujer víctima del ataque con una piedra fue identificada como Teodolinda Rocha quien recibió la pedrada en su seno izquierdo.
La mujer estuvo dos días internada en el hospital local y murió dos días después como consecuencia del impacto con la piedra.
El informe policial señala que  unidades adscritas a la Sijín en Mompox, hicieron efectiva la captura de Martínez Salas en cumplimiento de una orden de captura emitida por el juzgado promiscuo segundo municipal de Mompox con funciones de control de garantías.
La orden de captura fue proferida el pasado 26 de Octubre de 2011, por el delito de homicidio doloso.
Las investigaciones comprometen al detenido en hechos que sucedieron en ese municipio el pasado 19 de octubre de 2011.
Según las investigaciones, el capturado reaccionó en forma violenta atacando con una piedra a la señora Teodolinda Rocha.
Las labores judiciales adelantadas por los investigadores fueron suficientes para que la Fiscalía General de la Nación profiriera una orden de captura en contra del detenido.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario