JOSE ORLANDO ROJAS, NUEVO ALCALDE DE MOMPOX

El medico General JOSE ORLANDO ROJAS "PEPE", Es el nuevo alcalde electo por los MOMPOSINOS, para regir las riendas de la depresión Momposina, durante los periodos del año 2012 - 2015.
Luego de una domingo lluvioso casi todo el día, en Mompox, al igual que en toda Colombia se realizaron los comicios electorales correspondientes a los cargos públicos como eran: GOBERNACIÓN,ASAMBLEA,ALCALDES,CONCEJALES Y JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES.
Con una sumatoria de 10.061 votos, en total, el candidato del partido verde y la alianza por el rescate de mompox PEPE ORLANDO fue elegido en mompox y sus 24 corregimientos.

Luego de mas de 10 años en aspiraciones este galeno, logro llegar a la alcaldía de mompox, gracias al apoyo de diez mil MOMPOSINOS y un puñado de amigos que le dieron la mano y lo acompañaron hasta la cúspide gubernamental.
Este municipio recordado por sus gestas patrióticas hoy esta en el abandono absoluto, sin servicio de agua las 24 horas, pésimos servicios públicos AGUA,LUZ,ALCANTARILLADOS ETC; El reto es grande para este MOMPOSINO y su grupo colaborador, en donde se visionan una serie de proyectos y acuerdos para rescatar a mompox del olvido que se encuentra.

El acueducto, el alcantarillado, la malla vial, la salud publica, Aseo, mejoramiento de las infraestructuras de las plantas físicas de los hospitales, los colegios y demás.

El reto es grande pero no imposible, es un proyecto que comienza hoy, y empezara a dar sus frutos con cada una de las personas que han aportado su conocimiento y su cuota de confianza para este humilde MOMPOSINO.




JOSE ORLANDO ROJAS - 10.051 VOTOS
ENRIQUE VAN-STRALHEN - 6.062
HUBER SERRANO GOMEZ- 2.151
DOLORES ACUÑA CANEDO - 45 




VOTOS EN BLANCO - 251
VOTOS NULOS - 388
VOTOS NO MARCADOS - 409




TOTAL DE VOTOS EN TODO MOMPOX Y SUS 24 CORREGMIENTOS 19,367 VOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario