LA ACADEMIA TIENE LA PALABRA


La academia de historia de santa cruz de mompox viene realizando un programa llamado " la Academia tiene la palabra ".
Son encuentros de MOMPOSINOS para MOMPOSINOS con el fin de compartir en tertulias sobre temas de suma importancia para mompox y sus gentes.


El pasado 30 de enero la academia presento ante la comunidad Momposina un conversatorio en el cual el MOMPOSINO ALFREDO DOMINGUEZ HAZBUN, expondría su pagina web, que es sin animo de lucro pero de un interés local, regional, nacional e internacional.

Los asistentes a este evento quedaron satisfecho y agradecidos por esta obra intangible del amigo dominguez, que sin recibir nada a cambio se ha dado a la tarea de presentarles todos los rincones de mompox al mundo local e internacional.
El dueño de la web, manifestó dentro de la tertulia, que esto pasión y amor por mompox se lo debe a su progenitor, quien también era de esos MOMPOSINOS excelsos y amantes de una tierra bendecida por dios y amada por muchos.
Hoy los MOMPOSINOS y no MOMPOSINOS, pueden decir que en la web pueden rencontrase con su terruño, disfrutar de sus fotografías, sus sonidos y la esquiciad de la tierra de Dios a través del mundo del Internet.
Amigos MOMPOSINOS aquí les dejo el enlace de esta interesante pagina, para que nos sintamos en casa si estamos fuera de mompox y si estamos en esta tierra demos le divulgación a este espacio gratuito y cultural al alcance de todos.
Aquí esta el link para que todos visiten esta muy buena pagina
http://www.mompoxcolombia.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario