Posiblemente se realizara en MOMPOX un Festival de Jazz y Blues



En visita al gobernador Juan Carlos Gossaín, el cantante cartagenero Juan Carlos Coronelanunció su deseo de participar en las celebraciones que se preparan en el Departamento con motivo del aniversario número cien del natalicio del maestro Lucho Bermúdez.

Coronel expresó su deseo de organizar un trabajo discográfico, impulsado por laGobernación de Bolívar, donde se recopilen algunos de los éxitos que inmortalizaron aLucho Bermúdez, para rendirle un homenaje al más grande cantautor de música popular colombiana.

Juan Carlos Coronel explicó que se realizará un disco compacto con las mejores piezas musicales del maestro Lucho Bermúdez, al tiempo que se vinculará a eventos de trascendencia e importancia cultural para el departamento de Bolívar, como lo será elFestival de Jazz y Blues, que se proyecta realizar en el municipio de Mompox.

“Ni más faltaba si somos nacidos en este terruño”, añadió el artista cartagenero, con lo que selló su apoyo a las actividades culturales que adelante el Departamento.

Por su parte, el empresario Ley Martín, quien ofició en este encuentro como vocero del Canal Regional Telecaribe, anunció que en aras de la descentralización de ese  medio se realizarán los “Premio Luna” en su versión 2012.

Estos premios se hacen como “reconocimiento anual al talento musical, según el gusto del Caribe Colombiano”, en Cartagena con el apoyo de la Gobernación de Bolívar.

Durante el encuentro, el gobernador Gossaín aprovecho para contarles a Coronel y a Martín el trabajo que se realiza desde su administración para convertir a Bolívar en territorio cultural, con grandes escenarios naturales propicios para tal fin, tal como se espera lograr en el municipio de Mompox

0 comentarios:

Publicar un comentario