APARECIÓ EL CARRO RECOLECTOR DE BASURAS EN MOMPOX



"Con asombro amaneció el pueblo MOMPOSINO;en el día de hoy, cuando un pito anormal sonaba por sus calles, el pueblo salio asombrado por este ruido tan eufórico y anormal antes nunca escuchado... como así y este camión de donde salio... por Dios apareció el carro recolector de basuras por obra y gracias de Dios."

Como un carro fantasma apareció hoy por las calles momposinas un camión recolector basuras, que seguramente fue contratado por la empresa de SERVIMOMPOX, en cargada de el servicio de agua Potable, alcantarillado y basuras.
después de aproximadamente un 1 año y medio, sin tener en los hogares MOMPOSINOS, este servicio y el cual fue cobrado por esta empresa al mas bobo, al que menos se deba cuenta que le hacían este "tumbe ilegal".
Hoy a puertas de unas elecciones populares para alcaldes y concejales dentro del municipio de mompox, salio este vehículo inapropiado a recolectar basuras, como un aliciente al mundo de criticas que se le han hecho a esta empresa por su mala prestación de ese servicio.
Ustedes dirán "CARAJO PERO SI CRITICAN", y no es solo criticar si no que me siento sorprendido por este vehículo paseándose por las calles de Mompox, luego que esta misma empresa dijera por medio de la radio y la TV, que el carro de las basuras no salia a las calles de mompox, por que no tenían donde depositar este material.

¡SERA QUE YA ENCONTRARON ESE LUGAR... O SERA UNA ESTRATEGIA MAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA SEGURI ENGAÑÁNDONOS Y MINTIÉNDOLE A TODO MOMPOX, DURANTE MAS DE 12 AÑOS?

Se acercan las elecciones y todo lo que puedan hacer para tratar de engañar a los MOMPOSINOS, ellos los podrán hacer, pero nosotros no debemos creer en sus pañitos de agua tibia, cuando el problema de mompox es muy complejo con el tema de recolección y manejo de las basuras.
Lo que me pregunto es algo... SALIO ESTE CARRO, Y A DONDE ESTARÁN VERTIENDO LAS BASURAS... SI NO HAY UN SITIO APROPIADO PARA ESTO... O SERA QUE AL IGUAL QUE MUCHA GENTE ESTOS MISMOS ESTARÁN ECHANDO LAS BASURAS A LAS FUERAS DE MOMPOX O EN EL PEOR DE LOS CASOS AL RIÓ.

Otro de los aspectos negativos que veo en este evento asombroso con los que amaneció mompox tiene que ver con el modelo del camión, el cual no es el apropiado y sin hablar de los trajes especiales para los que recogen las basuras, que por ganarse unos pesos exponen su salud y su integridad gracias a una empresa que no piensa en mompox si no en el bolsillo propio, y cada día el servicio es pésimo y de mala calidad.

ALERTO POR MEDIO DE ESTE MEDIO A LA COMUNIDAD MOMPOSINA, DE QUE ESTEMOS VIGILANDO DONDE ESTARAN ECHANDO ESTA BASURA... Y LE PEDIMOS A ESTA EMPRESA QUE SI VAN A RECOLECTAR NUEVAMENTE LAS BASURAS, TOMEMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MOMPOX, LLÁMENSE RADIO, TV Y ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVO, PARA QUE SE EXPLIQUEN LOS PROCEDIMIENTOS A SEGUIR Y NO SALIR POR SALIR A LAS CALLES A COGER BASURAS.

Apareció el carro fantasma, y nadie aviso...

1 comentarios:

foren dijo...

hasta donde hemos llegado...como lo dijo pepe... en pocas palabras servimompox, no sirve para nada...

Publicar un comentario