LA PUGNA POLÍTICA POR EL PODER DE MOMPOX

ESTA FOTO CORRESPONDE AL CANDIDATO JOSE "PEPE" ORLANDO


Este domingo 30 de octubre Santa Cruz de Mompox, vivirá unos cosimos electorales sin precedentes, entre 3 candidatos con mucha aceptación popular, dentro de esta sana lucha por llegar al poder de MOMPOX, y sus 24 corregimientos.
La villa de santa cruz de mompox, ha sido uno de los municipios mas golpeados por las ultimas olas invernales, que han dejado un desastre ecológico y social dentro de esta población y sus 24 corregimientos.

Esta foto corresponde al aspirante a la alcadia de mompox ENRIQUE "Kike" Van Strahlen


En los últimos 8 años, esta valerosa ciudad, se ha visto ultrajada y manipulada por malos manejos políticos, sociales y económicos, que la han con llevado a una perdida de categoría como municipio histórico y patrimonial.

Esta foto corresponde al candidato HUBER SERRANO GOMEZ; Quien aspira por tercera vez a la alcaldía de mompox.


El Pueblo MOMPOSINO Y SUS 24 CORREGIMIENTOS... Tienen que este 30 de octubre Volcarse a las urnas a decidir a conciencia sin intereses particulares; el único interés que debe primar es el rescate de Mompox.
MOMPOSINO... ESTE 30 DE OCTUBRE; TU DECIDES PARA TU PUEBLO, EL VERDADERO RUMBO A SEGUIR.. QUE SEA EL PROGRESO, QUIEN SE VISUALICE EN EL FUTURO INCIERTO POR EL CUAL ATRAVIESA MOMPOX Y SUS 24 CORRIMIENTOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario