MOMPOX GOZÓ AL RITMO VALLENATO DE KBTEO ZULETA

Por motivos de elecciones populares en todo el territorio colombiano la rumba de halloween se vivió una semana antes de esta fecha festiva.
Este fin de semana la bella villa, estuvo cargada de un sin números de eventos rumberos, que se convirtieron en la excusa perfecta para salir de lo cotidiano y del abrumador ruido político que por estos días se vive en Mompox.
La cuota Vallenata la puso la agrupación de KBTO ZULETA, quien compartió en tarima su gran talento y su gran capacidad para el canto Vallenato. Esta fiesta Vallenata se llevo a cabo en una de las mas importantes discotecas de la ciudad.

Al igual el colegio Sagrado Corazón de Jesús, quienes también realizaron una actividad cultural en marcada en el campo musical correspondiente al genero del Vallenato y así promulgar los valores culturales y el talento de los jóvenes momposinso que participaron en este evento cultural.

La escuela Normal Superior de Mompox, en representación del curso 10 - 5, de esta institución, también aprovecharon esta fecha para realizar un evento denominado "GRAN NOCHE DE HALLOWEEN, MAQUILLAGES DE HALLOWEEN, PASARELA DE DISFRACES Y UN GRAN SHOW DE DJ'S"

Este grupo de jóvenes estudiantes, realizaron su evento en la discoteca SHEKERE, en donde la juventud estudiantil se hizo presente para el deleite del mismo y una gran colaboración departe del pueblo MOMPOSINO, con estos jóvenes y así apoyarlos en una noble causa, que es la de adquirir vestuarios folclóricos para su colegio.


Esta foto corresponde al rey Vallenato de la edición del 2010 en el festival de Valledupar "LUCHITO DAZA MAESTRE", quien también hizo presencia con su acordeón en la parranda Vallenata de este fin de semana en Mompox.

este fin de semana fue el ultimo del mes de octubre si de fiestas se trata, pues ya seta semana es la ultima del presente mes, y el ultimo fin de semana sera dedicado a las elecciones populares en todo Colombia y mompox también se estará jugando su futuro inmediato para los intereses de un pueblo agobiado de las malas administraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario